Emanuel Morales Botero, es un joven de 23 años que estaba a punto de cumplir el sueño de graduarse en la Universidad de los Andes. Emanuel, quien vive en el sector de Rosales, salió de su vivienda la mañana del lunes 7 de abril para dirigirse a una peluquería antes de asistir a su ceremonia, pero nunca llegó al destino ni al evento. Su familia, desesperada, inició la búsqueda tras confirmar que el joven no acudió al lugar planeado y no se ha tenido información sobre su paradero.
Las autoridades han inspeccionado el cuarto de Emanuel en busca de pistas, pero todo estaba intacto, incluso su traje de graduación permanecía preparado en el apartamento. La familia, desconcertada y angustiada, ha solicitado apoyo de la ciudadanía para encontrarlo, entregando sus características físicas: contextura atlética, 1.80 metros de estatura, cabello ondulado oscuro, barba y cejas pronunciadas.
El caso ha generado gran preocupación en la capital, donde el llamado de sus seres queridos resuena con fuerza: con autorización de sus padres, cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Emanuel puede comunicarse a los números 3145076251 o 3113399555. La búsqueda continúa mientras Bogotá se une en solidaridad con su familia en este difícil momento.