En una reciente entrevista, Jorge Acevedo, alcalde de Cúcuta, sacudió las redes con sus contundentes recomendaciones para los padres durante la Semana Santa. Según Acevedo, el mejor método para evitar que los niños “cojan mal camino” es darles principios y valores cuando sea necesario.
“El mensaje para Semana Santa es que corrijan a los niños, que los pongan a rezar, que les den principios, que les den valores». afirmó el mandatario con absoluta convicción. La declaración claramente no tardó en volverse tendencia.
El alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, ha causado todo un revuelo en redes sociales tras sugerir a los padres que den “juete” a sus hijos durante la Semana Santa como método de corrección. Sus declaraciones, hechas ante la prensa, han generado un gran debate entre los usuarios… pic.twitter.com/VdujmDsyE2
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) April 16, 2025
Aunque las palabras del alcalde han causado revuelo, algunos internautas han optado por tomarlas con humor, y hasta han sugerido que es una buena alternativa para evitar que los jóvenes sigan malos pasos.