Cabal no se deja “mamar gallo” de nadie, anunció acciones legales contra usuaria que se la tiene “al monte”

La senadora y precandidata presidencial María Fernanda Cabal anunció que tomará medidas legales contra una usuaria de la red social X, tras recibir acusaciones que considera injuriosas y calumniosas.

El incidente se originó cuando Esther Castro, a través de un mensaje en la plataforma, criticó duramente a Cabal, señalándola por presunta compra de votos y por supuestamente aprovecharse de personas en condiciones vulnerables.

En su respuesta, Cabal afirmó: «Con mi equipo jurídico emprendí acciones legales contra esta usuaria de la red social X. No podemos tolerar la injuria, la calumnia y el hostigamiento de donde quiera que venga.»

La senadora subrayó la importancia de proteger su reputación y combatir lo que considera ataques injustificados en el ámbito digital.