La explosiva carta del excanciller Álvaro Leyva, dirigida al presidente Gustavo Petro, ha dejado a los colombianos con la boca abierta. En ella, afirmó que Laura Sarabia atendía “necesidades personales” del mandatario.
Aunque no se sabe con certeza a qué se refería el exfuncionario del gobierno, Leyva menciona repetidas veces a Sarabia en su escrito, señalándola como la razón por la que la comunicación con el presidente no fue fácil.
“Cuando iba a buscarlo, Laura Sarabia, me hacía esperar por horas con la excusa de que usted, eventualmente, me recibiría (…) finalmente comprendí que ella era la dueña de su tiempo, de algunos quehaceres suyos y que, además, le satisfacía algunas necesidades personales”, escribió Leyva.