Germán Vargas Lleras, expresidente de Colombia protagonizó un encuentro tenso en el Consejo de Ministros televisado el día de ayer 7 de abril con el presidente Gustavo Petro en donde se refería a las acusaciones del actual mandatario.
En el lugar, Petro realizó declaraciones en las que mencionó a varios políticos y los responsabilizó sobre las altas tarifas de la energía y en lista se encuentra Vargas Lleras, quien de inmediato le respondió a Petro y le dijo que él no tiene nada que ver con la venta de Isagen; empresa de generación y comercialización de energía.
“Gustavo Petro, deje de mentir. ¿No le han sido suficientes los fallos del Consejo de Estado que lo obligan a retractarse de sus calumnias? Y como si el cinismo no bastara, en el consejo de ministros vuelve con la estupidez de que yo vendí Isagen”, escribió el expresidente del gobierno Santos.
En su defensa, también aclaró que tienes pruebas y acciones legales con el fin de demostrar que lo que dice Petro no es cierto, “Ante este Alto Tribunal, he aportado todas las pruebas en las que demuestro que jamás he estado vinculado a junta o entidad del sector eléctrico. Falsedades repetidas sin pruebas y sin sustento”, agregó.