Después de haber lanzado una de las réplicas más sonadas contra el presidente Gustavo Petro en la instalación del Congreso el pasado 20 de julio, la representante Lina María Garrido no se quedó callada. La congresista dejó claro que su voz seguirá sonando fuerte en la política colombiana. Según dice, está lista para ir por un puesto más alto y ya le pidió a su partido, Cambio Radical, que le dé el respaldo para aspirar al Senado.
Garrido asegura que no descarta soñar en grande. Aunque aún no confirma si buscará la Presidencia en el futuro, dejó claro que quiere seguir luchando por el país desde un cargo con más alcance. Dijo que tiene la fuerza, la determinación y, sobre todo, las ganas de trabajar por Colombia, en especial por las mujeres que la han inspirado a no quedarse en silencio.
Garrido también habló de lo que ha tenido que dejar atrás para estar donde está. Contó que su hija de 15 años muchas veces se ha sentido sola por su ausencia, pero tras su discurso en el Congreso, recibió un mensaje que la marcó: su hija le dijo que se sentía orgullosa de tener una madre valiente y que seguiría siendo su ejemplo.