Los accidentes viales siguen consternando al departamento de Córdoba y sus municipios.
La nueva vida que cobra este accidente de tránsito que sucedió en el municipio de Cereté es identificado como Miguel Oquendo, un vendedor de galletas quien residía en el bario Leticia.
El accidente ocurre en las inmediaciones entre la vía que conecta a Cereté – Montería frente al motel Constelación, donde según las informaciones preliminares de los testigos, Oquendo se desplazaba en su motocicleta en estado de embriaguez y colisionó con una camioneta.
Tras el cruce repentino por la vía donde iba transitando la camioneta y debido a su estado de embriaguez, según los testigos, el conductor del vehículo no puedo detener el carro y evitar colisionar con la víctima.
La policía y las autoridades pertinentes atendieron la llamada de la comunidad inmediatamente para proceder a realizar las respectivas investigaciones.
Aunque no se han esclarecido las circunstancias exactas, la policía sigue realizando su trabajo.
El fallecimiento repentino de Oquendo ha generado consternación en la comunidad de Cereté especialmente en el barrio donde residía, pues era muy conocido por sus vecinos y su trabajo de vender galletas.
El occiso fue trasladado a la morgue para poder realizar la respectiva inspección y necropsia, mientras que los entes encargados siguen realizando investigaciones para determinar los responsables y circunstancias del accidente.