Esto es lo que se sabe del caso de la exdirectora del Sisbén: el conductor habría sido identificado

El pasado martes 7 de enero, en el barrio El Recreo de Montería, un indignante caso de intolerancia conmocionó a la comunidad, cuando Ingrid Arroyo, exdirectora del Sisbén en Montería, fue atropellada por un conductor después de reclamarle por haber arrollado a su mascota.

El incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Toyota Fortuner Blanca de placas IXY-357 atropelló a un perro, y su dueña, Ingrid Arroyo, le reclamó. En respuesta, el conductor embistió a Arroyo con el vehículo, dejándola en estado crítico.

La Policía de Montería ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y se encuentra en la búsqueda del conductor. Hasta el momento, la Fiscalía logró localizar la camioneta y ha identificado a los propietarios del vehículo.

Aunque la camioneta aparece bajo la propiedad de Edgar Herazo Sánchez, quien se pronunció sobre los hechos y explicó que esta no le pertenece desde el año 2020, Samuel Riaño Mendoza, menor de edad, ha sido identificado como el conductor al momento del accidente.

De este modo, se conoció que el actual poseedor del vehículo es un reconocido ganadero identificado como Gonzalo Riaño.

Ingrid Arroyo fue trasladada a un centro médico para recibir atención urgente y se encuentra en estado crítico. La comunidad sigue de cerca el desarrollo de este caso, esperando que se tomen medidas justas y se castigue al responsable.