Roller Díaz no se cambia por nadie, dice que está como Toyota nuevo: pidiendo vía

El fichaje de Luis Díaz por el Bayern Múnich sigue dando de qué hablar, y no solo por su talento en la cancha. Lo que más tiene a la gente con la boca abierta es la plata que va ganar el guajiro con su llegada al gigante alemán: más de $322 mil millones de pesos al año.

Eso quiere decir que embolsaría cerca de $26.875 millones al mes, $883 millones cada día, y más de $36 millones por hora. Con esos números, es como si cada minuto le cayeran más de 600 mil pesos al bolsillo. Pero más allá de los millones que sumaría Lucho en su cuenta, lo que también ha causado revuelo es el papel de su hermano, el famoso Roller Díaz.

En redes, varios usuarios no han dudado en lanzar pullas asegurando que Roller “desayuna y ya queda desocupado”, insinuando que vive a la sombra del éxito de su hermano y muchos han hechos comentarios como: «Roller Díaz más nunca en su vida volverá a trabajar y pasará será durmiendo». Mientras Luis brilla en la cancha y se cotiza como una de las joyas del fútbol europeo, muchos se preguntan qué hace realmente su hermano aparte de acompañarlo a todos lados.