¡Quedaron vestidos y alborotados! Fanáticos de Messi pagaron más de 4 millones para verlo y nunca llegó

La desilusión golpeó fuerte a los hinchas peruanos cuando Lionel Messi no se presentó en el ‘Meet & Greet’ programado antes del amistoso entre Inter de Miami y Universitario de Deportes.

Los seguidores, que pagaron más de 4 millones de pesos colombianos para conocer al astro argentino, quedaron esperando en vano.

Pol Liza Ríos, CEO de la empresa organizadora, había garantizado la participación de Messi y otros jugadores destacados como Luis Suárez, calificando el evento como un esfuerzo considerable para recompensar a los fanáticos. Sin embargo, después de varias horas de espera, Messi nunca apareció.

Las redes sociales se inundaron rápidamente de quejas y demandas de reembolso por parte de los asistentes frustrados. «Dijeron que Messi no quiso bajar. ¿Dónde está mi dinero?», exclamó indignado uno de los afectados.

En respuesta a las numerosas protestas, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) anunció que investigará el caso. «Indecopi ha iniciado acciones para determinar si hubo incumplimiento de las normas de publicidad o vulneración de los derechos de los consumidores por parte de los organizadores del evento», declaró la entidad.