“Andrea, mi amor, me encantaría ser padrastro de tus hijas” Seguidor de Andrea Valdiri le demuestra su fanatismo

Recientemente, la famosa influencer Andrea Valdiri fue vista recorriendo las calles de su ciudad natal, Barranquilla, escoltada por agentes de la Policía Nacional y miembros de su equipo de trabajo.

Lo que parecía ser un día común, tomó un giro inesperado cuando un seguidor decidió grabarse mientras le declaraba su amor y su deseo de ser padrastro de sus hijas.

“Andrea, mi amor, me encantaría ser padrastro de tus hijas. Yo sería un padrastro feliz, mi amor”, expresó con entusiasmo el hombre, desatando las carcajadas de Valdiri. Ella, divertida, le respondió: “Muchas gracias, pero la mensualidad está muy cara. Son dos pela’os”.

Lejos de desanimarse, el seguidor aseguró estar dispuesto a hacer lo necesario para cumplir su sueño. “No importa, yo recojo cartón, vendo hierro, lo que sea. Pero sabes que voy por tus pelados. Uy, yo me motivo. Yo sé que me rebusco vendiendo hierro. Lo que sea”, insistió.

Entre risas, Andrea Valdiri lo abrazó, le dio un beso y agradeció su noble y jocoso gesto con un “Gracias, mi amor”. Emocionado, el hombre gritó: “¡Padrastro feliz! ¡Que vivan los padrastros! Voy a vender hierro que voy por los pelaos de Valdiri”.

Este emotivo y divertido encuentro rápidamente se volvió viral en redes sociales, capturando la atención de miles de usuarios y mostrando una faceta más humana la Valdiri.