¡Tronco e’ vida sabrosa! Hija del expresidente Gaviria confesó que iba al colegio en helicóptero

María Paz Gaviria, hija del expresidente César Gaviria, le concedió una entrevista a la revista Bocas – El tiempo y su intervención se ha convertido en tema de conversación en redes sociales por mencionar aquel tiempo en el que su padre fue presidente de Colombia en medio de un momento de guerra contra los carteles del narcotráfico en el país.

La situación de aquel entonces colocaba en riesgo la vida de los familiares del expresidente y la confesión que hizo María Paz en medio de la entrevista dejó al público boquiabiertos: “En algún momento de la presidencia de mi papá (1990-1994), la situación se volvió tan delicada que hubo un período en el que se consideraba que solo era seguro ir al colegio en helicóptero. Fue algo particular”, afirmó.

Además, dijo que, por ser muy pequeña en ese entonces, no entendía a ciencia cierta lo que estaba pasando, el por qué su ida al colegio de demoraba hasta dos horas y el hecho de que debían transitar todos los días por rutas distintas, añadiendo que “los carros eran muy oscuros y con vidrios muy pesados.

#lenguacaribeinforma #gaviria