La música mexicana ha perdido a una de sus grandes estrellas con el fallecimiento de Paquita la del Barrio a sus 77 años. Conocida en vida como Francisca Viveros Barradas, la cantante dejó una huella imborrable con su potente voz y canciones cargadas de sentimiento.
A pesar de su exitosa carrera, Paquita vivió sus últimos años enfrentando problemas de salud.
Sin embargo, más que las razones de su descenso, el tema que se ha viralizado en las últimas horas tiene que ver con una entrevista que dio en 2023, en donde reveló una decisión sorprendente sobre la herencia de sus hijos. Afirmó que no tenía intención de dejarles dinero, ya que, según sus palabras, no contaba con una fortuna que legar. «No tengo dinero, no hay testamento y si tuviera, me lo gastaría en vida», declaró.
Contrariamente a sus palabras, Celebrity Net Worth estima que Paquita tenía una fortuna de 10 millones de dólares, acumulada a lo largo de más de 40 años de carrera musical y su negocio, el bar-restaurante ‘Casa Paquita’. A pesar de esto, la cantante mantenía firme su decisión de no dejarle nada a sus tres hijos.
La noticia de su fallecimiento y la revelación sobre su herencia han generado un intenso cruce de opiniones en redes sociales, mostrando una faceta poco conocida de la querida cantante mexica.