Margarita Rosa de Francisco es una actriz colombiana, presentadora, escritora y compositora dedicada al ejercicio durante toda su vida.
Hace pocos días, Margarita le contó a sus seguidores por medio de sus redes sociales que la pasión que ella tiene por el ejercicio le está jugando una mala pasada. Y es que para nadie es un secreto, que todo en exceso, aun siendo natural, es dañino para la salud.
Rosa de Francisco es defensora del bienestar físico, pero ahora, enfrenta un gran desafío: someterse a varias cirugías para poder reemplazar su cadera derecha y sus dos rodillas.
«Me he dado muy duro con el ejercicio durante toda mi vida y mis articulaciones no aguantaron», afirmó.
En las redes se le ve muy disciplinada con sus rutinas, es una mujer que a pesar de su edad mantiene una salud física excelente, sin embargo, ha tenido contradicciones.
La actriz ya ha pasado por una cirugía para corregir su escoliosis progresiva y como manera de recuperar el control sobre su cuerpo se enamoró del ejercicio.
Sin embargo y sin pensar en las consecuencias, su dedicación al fitness la llevó a una “adicción” por entrenar durante varias horas, incluso, después de que tenía eventos sociales importantes, se iba a entrenar.
Finalmente, la obsesión por su forma física y lo que ella veía como una fuente de fortaleza, terminó siendo el primer factor determinante para el desmejoramiento de su salud.