La famosa cantante Céline Dion ha compartido con sus fans una íntima y conmovedora confesión sobre su difunto esposo, René Angélil.
Céline relata: «René fue el único hombre al que he besado y amado. Teníamos una diferencia de edad de 26 años y lo conocí cuando yo tenía 12 años.
“En 1981, cuando tenía 38 años, escuchó uno de mis demos y quedó tan impresionado que decidió hipotecar su casa para financiar mi primer álbum, mucho antes de que construyera mi fortuna de 500 millones de dólares.»
La historia de amor entre Céline y René duró 21 años, durante los cuales tuvieron tres hijos. René fue el único hombre con el que Céline tuvo una relación romántica e íntima.
Después de su fallecimiento en enero de 2016 a causa del cáncer, Céline ha dejado claro que no tiene intención de buscar un nuevo amor. «Todavía lo amo, y todavía estoy enamorada de él», expresó.
La cantante encuentra consuelo en sus hijos, sus fans y las personas que trabajan a su lado. «Me voy a la cama imaginando que él está a mi lado. Duermo y subo al escenario con él.
Todavía me siento casada con él», agregó Céline, dejando ver lo profundo de su amor eterno por René Angélil.