“Metan la ropa que va a caer un aguacero”: Ana del Castillo salió en mototaxi a saludar a su gente

Ana del Castillo volvió a dar de qué hablar en Valledupar, pero esta vez no por sus canciones, sino por su inusual recorrido en motocicleta con megáfono en mano. La carismática cantante, conocida por su humildad, decidió alertar a los ciudadanos sobre un posible aguacero: «ya está tronando», les gritaba con humor para que recogieran la ropa antes de que la lluvia les ganara la batalla, como le pasó a ella días atrás. «Hace días se me mojó la ropa y estoy previniendo a la gente», expresó entre risas.

Pero eso no fue todo. En su recorrido, también soltó otra de sus frases célebres, anunciando que iba rumbo al barrio de ‘Line’. Según comentó, unas personas en el sector habían intentado cobrarle 10 mil pesos diarios a cambio de no tomar represalias en su contra. Sin inmutarse, Ana declaró con valentía: «Vamos rumbo al barrio de Line para ver si van a ser capaz de hacerle daño, he dicho«.

Una vez más, Ana del Castillo demuestra que no solo sabe es talentosa en el escenario, sino que además su carisma y humildad la mantienen como una de las artistas favoritas de Colombia.