“La encontró con dos hombres en la cama”: famosa actriz saca todo el arsenal en contra de su exnuera

La disputa legal entre la famosa actriz Maribel Guardia y su exnuera, Imelda Garza Tuñón, ha acaparado las redes sociales.

El conflicto escaló cuando Guardia presentó una denuncia por violencia familiar contra Garza Tuñón, alegando que sus conductas podrían poner en peligro el bienestar de su nieto, José Julián.

De acuerdo con documentos filtrados, uno de los hechos que provocó la denuncia ocurrió cuando el n!ñ0 sorprendió a su madre en la cama con dos hombres.

Por su parte, Imelda sostuvo que se trataba de amigos homosexuales, sin embargo, Maribel juzgó la situación como inapropiada para un men0r.

Asimismo, Guardia mostró su disposición a financiar un tratamiento de rehabilitación para su exnuera, si esta aceptaba buscar ayuda profesional.

Tras la denuncia, las autoridades otorgaron a Maribel Guardia la custodia temporal de su nieto por un período inicial de 10 días, que luego fue extendido por 90 días adicionales para continuar con las investigaciones.

Imelda Garzón Tuñón, no se quedó callada y rechazó categóricamente las acusaciones en su contra, afirmando que no ha cometido las conductas que se le imputan. En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Imelda declaró: «No pasó eso. ¿Cómo quieres que te lo explique? No, no, no, para nada». También ha señalado que la denuncia fue «planeada con tiempo y estrategia» y que no se le permitió dar su versión de los hechos ante las autoridades.

El caso ha dividido la opinión pública. Mientras algunos apoyan a Maribel Guardia por tomar medidas para proteger a su nieto, otros cuestionan los métodos utilizados y el trasfondo del conflicto.