Luego de seis días de nacidos, Lily Díaz, hija del Cacique de la Junta Diomedes Díaz, compartió este lunes 28 de abril una foto sus mellizos, Elías y Ana Lucía, a través de sus historias en redes sociales.
Los pequeños han llenado de amor y esperanza a su familia, convirtiéndose en un rayo de luz en medio de la controversia que ha sacudido las redes sociales en las últimas semanas. La llegada de sus mellos llega en un momento en el que Lily ha estado en el centro de una polémica familiar que ha generado opiniones divididas en redes sociales.
Sin embargo, a pesar de los comentarios, Lily ha optado por enfocarse en esta nueva etapa de su vida, compartiendo con sus seguidores la felicidad que le traen sus hijos.