¡De no creer! La dieron por muerta, la cremaron y ahora anda más viva que nunca

Esta es una historia que parece sacada de la película. En Nueva York, una joven madre que desapareció desde julio de 2021, identificada como Shanice Crews, fue declarada muerta por las autoridades en el año 2024, tras el hallazgo de huesos humanos que serían los de ella, de acuerdo al reporte forense, y por ser fuentes oficiales, la familia organizó el funeral y cremó los restos; además, conservaron las cenizas en collares conmemorativos.

Lo que no se esperaban es que, en noviembre de 2024, una persona desconocida envía a los familiares una foto de Shanice, quien era partícipe de un evento como voluntaria. ¡La mujer sigue viva y coleando! La familia le exigió las explicaciones adecuadas a la policía; sin embargo, las autoridades insisten en que Shanice había fallecido, lo que ha dejado en la familia dolor y sorpresa.

La familia exige una respuesta certera y justicia sobre el caso y afirman que la confusión se debe a la rapidez de las autoridades por cerrar el caso sin verificar adecuadamente los restos.