En vez de convertirse en un mal día o momento de angustia, este hecho se ha vuelto viral en redes sociales por la solidaridad de los transeúntes que iban pasando por la zona y se percataron de lo que estaba sucediendo.
El protagonista de esta historia es un chofer de un bus al que mientras iba conduciendo se le escapó por la ventana el dinero que había producido en el día de trabajo.
Al percatarse de lo ocurrido, las personas que iban pasando por el lugar se bajaron de sus vehículos y deciden ayudar al chofer, quien se muestra en el video, está preocupado recogiendo su dinero, quien también espera recoger su plata completa.
Este acto de solidaridad ha recibido miles de comentarios en redes sociales en donde apoyan las acciones tomadas por los transeúntes, quienes actuaron de la mejor manera posible ante el hecho y quienes ponen en evidencia que las personas buen corazón siguen existiendo.
Las personas aledañas de esta zona en la ciudad de Manizales resaltan las buenas acciones recurrentes por parte de los habitantes del territorio y manifiestan que “esos actos llenan de fe”.