En el último capítulo de ‘Yo me llamo’, la icónica Amparo Grisales, dejó a todos boquiabiertos al protagonizar un emotivo momento que rápidamente se volvió tema de conversación.
Durante la interpretación de ‘¿Y cómo es él?’ por el imitador de José Luis Perales, la ‘Diva’ no pudo contener las lágrimas, mostrando un capítulo de su vida amorosa que aún la toca profundamente.
“Me enamoré”, confesó Amparo, mientras relataba cómo esta canción marcó una etapa de su vida en la que dejó pasar un amor bonito por tomar otro camino.
El público y sus compañeros jurados quedaron conmovidos por la sinceridad de Grisales, quien reveló que durante ocho años amó profundamente a alguien y que esta canción fue un símbolo de esa relación.
“Es un capítulo muy personal y doloroso de mi vida”, admitió entre lágrimas, dejando claro que incluso las divas tienen historias que las marcan.
El momento no solo conmovió a los presentes, sino que también encendió las redes sociales, donde los fanáticos no tardaron en comentar: “Amparo es humana y eso la hace aún más grande”, “¿Quién será ese amor que dejó escapar?”, y “La música siempre nos conecta con lo más profundo”.