Jóvenes se graduaron del colegio y llevaron el diploma al vendedor que les fiaba comida cuando no tenían para desayunar

La conmovedora historia de dos jóvenes quienes, en un gran gesto de agradecimiento, homenajearon a un vendedor de comida que les fiaba el desayuno durante sus años de estudio ha empezado a viralizarse en redes sociales.

La acción se registró en el departamento de Sucre, en medio de una emotiva ceremonia de graduación en la Institución Educativa Mariscal de Sampués, donde las estudiantes Brenda y Natalia conmovieron a todos al rendir un sincero homenaje a quien consideraron su benefactor durante años, Rafael Villacop, conocido cariñosamente como ‘Pilinki’, quien es un vendedor de fritos.

Durante su época de estudios, Brenda y Natalia tuvieron dificultades económicas que a menudo ocasionaba que las jóvenes llegaran al colegio con el estómago vacío. Fue entonces cuando Rafael, con un corazón generoso, le ofrecía empanadas y otros productos, sabiendo que no tenían dinero para pagarle de inmediato.

“Gracias ‘Pilinki’ por hacer posible nuestro sueño de graduarnos”, expresaron las jóvenes en un gesto de gratitud hacia el hombre que no solo les proporcionó comida, sino que también las apoyó para que no abandonaran sus estudios.