Gobernación de Córdoba contará con nueva oficina para pasaportes y atención al ciudadano

El gobernador Erasmo Zuleta Bechara anunció que en noviembre se abrirá una nueva oficina de pasaportes y atención al ciudadano de la Gobernación de Córdoba.

Esta oficina estará ubicada en la calle 26, entre carreras 3 y 4, en un edificio cercano al Palacio de Naín.

«La atención al ciudadano ha sido una de nuestras prioridades desde que llegamos al gobierno. Las ferias de servicios y otras estrategias nos han permitido acercarnos a la gente, conocer sus necesidades y ofrecer soluciones. Queremos mejorar la calidad del servicio y la eficiencia. Por eso, en noviembre abrirá sus puertas la oficina de atención al ciudadano, que ofrecerá varios servicios, entre ellos, el trámite del pasaporte sin intermediarios y el de Rethus«, explicó el jefe de la Gobernación.

Con instalaciones más amplias y cómodas, varias oficinas que requieren atención al público, especialmente el trámite de solicitud de pasaporte, serán ubicadas en esta nueva sede.

«El trámite del pasaporte ha sido por años un lunar en la administración departamental. La gente ha tenido que recurrir a tramitadores externos, lo cual no está bien. Con la nueva oficina, la gente podrá sacar la cita de manera presencial. Queremos hacerle la vida más fácil al ciudadano”, dijo el mandatario.

Es de resaltar que, esta oficina también ofrecerá otros servicios de la Gobernación a la ciudadanía.