A través de sus redes sociales, el excandidato a la Alcaldía de San Andrés de Sotavento y hoy concejal, Jairo Alean, denunció que recibió amenazas de muerte.
El dirigente político y opositor de la actual administración municipal, en cabeza del alcalde Barnaby Urango, señaló que, a la finca de su mamá ubicada en el municipio de San Andrés de Sotavento, llegó un domiciliario a eso de las 3:30 P.M. con un arreglo de flores que traía un mensaje y una bala.
“Deje de meterse donde nadie lo ha llamado”. Se lee en el papel escrito a mano.
“Hoy recibí un arreglo floral con el que me deseaban el eterno descanso, muy al estilo de las más repudiables épocas de violencia en nuestro país. el mensajero que dejó las flores dijo ‘para el Dr Jairo y que deje de estar denunciando maricadas’”, manifestó el concejal.
Por su parte, Amaris asegura que únicamente ha presentado una denuncia y esta ha sido en contra de la administración municipal.
“Quiero aclarar que solo he presentado una denuncia, y fue para salvaguardar los derechos de los sanandresanos, en cumplimiento de mis deberes como concejal. Esta denuncia fue en contra de la administración municipal, por posibles contratos que no cumplen con los requisitos legales”.
Así las cosas, el concejal abre debate y cuestionamientos sobre el origen de esta grave amenaza.
¿Qué opina?