Senadora revela lista de canciones que buscará prohibir en Colombia, entre ellas ‘La Quemona’ y ‘La Groupie’

Luego del lanzamiento de +57, la canción de Karol G con Feid, DFZM, Ovy On The Drums, J Balvin, Maluma, Blessd y Ryan Castro, que ha genero controversia en Colombia, varios políticos se han quejado no solo por la letra de este tema musical, sino también de otros géneros urbanos que, según ellos, promueven prácticas que no deberían entre los niños y jóvenes.

Una de las que más criticó la canción fue la senadora Karina Espinosa, quien actualmente está buscando prohibir no solo a +57, sino una lista de canciones que contienen letras indecentes.

En sus redes sociales, la senadora publicó una lista de temas que son considerados indignos, entre ellas canciones nacionales e internacionales que están al alcance de los más pequeños.

*La Groupie – De la Guetto

*Delincuente – Tockicha y Anuel

*Cuatro babys – Maluma y Bryant Myers

*La quemona – Michelle Master Boys

*Mami qué fue – Maxiolly Pirlo

*Esclava – Bryant Myers

*Rojo vivo – Octavio Mesa