El presidente Gustavo Petro se pronunció tras viralizarse en todo el país una supuesta fotografía de Iván ‘Mordisco’ navegando en los ríos del departamento de Caquetá.
El mandatario colombiano se encontraba en medio de una visita en el Fuerte Militar de Larandia, en el mismo departamento en donde ocurrió la aparición de ‘Mordisco’, cuando fue notificado de la situación que alertó a cientos de ciudadanos de todo el territorio.
Tras conocer la noticia, Petro afirmó lo siguiente: <<Viene rondando una foto que alguien de inteligencia tomó, de uno de esos jefes de la economía ilícita, que le dicen Iván Mordisco, solo —o bueno, aparentemente solo—, y se nota que ha venido caminando>>.
Es de resaltar que, hasta el momento no se ha confirmado si realmente se trata de ‘Mordisco’ o de otra persona con características muy similares, ya que la imagen no se ve con claridad y está tomada desde un ángulo bastante lejos.