No se deje manosear cuando vaya a Cartagena, pr0st¡tut@s están usando abrazos, cosquilleos y bailes para robarle

Definitivamente la ciudad de Cartagena se ha visto afectada por la falta del turismo, y es que los visitantes no soportan más hostigamientos, estafas y robos por parte de los propios residentes.

Ahora un nuevo caso salió a la luz, en esta ocasión las protagonistas son dos mujeres carteristas que fueron captadas en un video, justo en el momento en el que le robaron la billetera a un extranjero.

Con enredos y seducción las dos mujeres atrajeron al hombre, al cual abrazan y le sustraen la cartera con habilidad. Una de ellas se la pasa a la otra, y la esconden; segundos después se despiden del turista en medio de risas y sarcasmo.

Lo que las dos ladronas no sabían era que toda la escena era grabada desde la fuente ubicada en la mitad de la Plaza del Camellón de Los Mártires, escenario del robo, en el Centro Histórico de la Ciudad Heroica.

Pero el video sigue, y se observa cuando el turista persigue a las dos ladronas, segundos después. El viajero las alcanza y habla con ellas. Según la policía, las dos carteristas fueron capturadas, pero quedaron libres porque la víctima del robo no denunció.