En el marco del XXI Congreso Nacional de Infraestructura, llevado a cabo en la ciudad de Cartagena, el presidente Gustavo Petro protagonizó un discurso que no dejó indiferente a nadie y ha causado opiniones divididas entre los internautas.
Con un tono firme y directo, Petro afirmó que «no estamos en campaña electoral por ahora» y subrayó que «el país no puede ser un aplausómetro», en referencia a la necesidad de centrarse en las verdaderas prioridades del país más allá de los aplausos y la popularidad momentánea de quienes pretenden empezar a hacer campañas políticas desde ya.
Además, el jefe de Estado también habló sobre temas cruciales como la distribución equitativa de los recursos para proyectos de infraestructura y la importancia de priorizar las necesidades de las regiones más desfavorecidas.
El presidente Gustavo Petro agitó su discurso en el Congreso de Infraestructura en Cartagena, dijo de frente que “no estamos en campaña electoral por ahora” y remató “el país no puede ser un aplausómetro”. https://t.co/if1kX8q65f pic.twitter.com/aGXhAbIl4p
— Revista Semana (@RevistaSemana) November 27, 2024