Definitivamente no hay un solo miembro de la familia presidencial que se salve de las críticas de los colombianos y en esta ocasión fue el turno para Andrea Petro, hija del presidente de la República, Gustavo Petro y de Luz Marina Herrán.
La joven se volvió un blanco de críticas recientemente tras llegar a la capital del Atlántico a disfrutar de la festividad.
Sin embargo, lo que realmente desató un sinfín de comentarios negativos fue su compañera de rumba, quien resultó ser nada más y nada menos que su excuñada, Day Vásquez.
Según informan medios nacionales, las dos mujeres no solo se fueron de rumba, sino que además han salido a comprar ropa carnavalera y asistieron a un concierto en el que estuvieron artistas como Eddy Herrera y Ana del Castillo.
En este último, tanto Andrea Petro Herrán como Day Vásquez asistieron a la zona VIP, donde se tomaron fotos al lado de los artistas y compartieron muy cerca a la tarima.
Andrea Petro Herrán, quien vive en Francia, ha estado compartiendo en redes sociales los detalles de su participación en estas fiestas junto a Day Vásquez, pese a que ella es testigo clave en el proceso por enriquecimiento ilícito y lavado de activos que se adelanta contra Nicolás Petro, hermano de Andrea.
Sin embargo, se conoce que son amigas desde hace varios años y, al parecer, la misma Day Vásquez fue quien la invitó a asistir este año al Carnaval de Barranquilla.