En redes sociales varios internautas han criticado fuertemente al congresista Miguel Polo Polo por utilizar el caso de Sofía Delgado para hacerle oposición al presidente Gustavo Petro.
Como es de conocimiento general, Polo Polo no desaprovecha ninguna situación negativa que ocurre en el país para despacharse en contra del jefe de Estado y en esta ocasión, no fue la excepción.
Sin embargo, en vez de recibir apoyo como es costumbre, en esta oportunidad los internautas no estuvieron de acuerdo con él, pues consideran que es un tema sumamente delicado y que no debe utilizar para hacer política.
¿Saben cuál es la diferencia entre estos asquerosos CRIMINALES que asesinaron, violaron y descuartizaron a una niña de 12 años y los “ex terroristas” de la otra foto que apoyaron y votaron por Petro? Que los primeros irán a la cárcel (si es que este gobierno no los nombra… pic.twitter.com/2zj1sAUXNV
— MIGUEL ABRAHAM POLO POLO (@MiguelPoloP) October 18, 2024