El pastor y ex precandidato presidencial en la consulta del Pacto Histórico, Alfredo Saade resultó ser la fuente del Gobierno sobre el supuesto plan de atentado contra el presidente Gustavo Petro.
En entrevista con Hollman Morris en RTVC, Saade afirmó que “sabíamos de ese entramado que tenían y por eso le anuncié al presidente, en mis últimas visitas al palacio: le di detalles de cómo había sucedido, quién me lo había dicho y cómo me abordaron en ese momento. Es un tema que me parece excesivamente delicado”.
Es importante destacar que, más allá de su testimonio, Saade no entregó pruebas que confirmen sus alarmantes declaraciones. Aunque aseguró que conoció del aparente plan a través de fuentes humanas, no revelará nombres por razones de seguridad.
Hasta el momento, los organismos de seguridad e inteligencia no han entregado información sobre el aparente plan para asesinar al presidente de la república.
Con información de El Colombiano
Ya no es la DEA, ahora apareció un pastor que le informó que lo quieren asesinar. Mañana dice que Allende en forma de pajarito le advirtió, al estilo Maduro. pic.twitter.com/Y6yCaBHc8T
— Isa Mejía (@isamg6) September 18, 2024