Ayer Día de la Mujer y el representante Mondragón trapeó el piso con Vicky Dávila: «Doble moral»

Ayer Día de la Mujer y el representante Mondragón trapeó el piso con Vicky Dávila: «Doble moral»

¿Usted quién cree que tiene la razón? Si el Representante Alfredo Mondragón ‘barrió’ el piso con la periodista Vicky Dávila en pleno Día de la Mujer por ella hacer su trabajo, el congresista Miguel Polo Polo ‘trapeó’ el barro con él para defender a Dávila: “Gamín… respete a la prensa”, le dijo.

“Esto va dirigido al gamín que todos conocemos, pero que no quiero mencionar su nombre: que respete a la señora Vicky Dávila, respete a la prensa de este país, que esto no es Venezuela para que él venga a hacerles control político a los medios de comunicación y a la prensa en general. Que, si quiere hacer control político que se lo haga a su nefasto gobierno”, le respondió el congresista Polo Polo a su colega Mondragón.

Seguidamente le criticó que: “salen a defender supuestamente a las mujeres, pero cuando no piensan como ellos las tratan como lo peor. Respete a la prensa, respete la independencia y respete al país”.

Por su parte, la periodista Vicky Dávila escribió en su cuenta de X una reflexión que parece ser enviada para Mondragón: “El día de la mujer muchos se preocupan por postear el mensaje más meloso para hablar sobre ellas. Pero es evidente que hay una gran hipocresía en la sociedad, una farsa. Las matan, las abusan, las discriminan, las maltratan y las someten. Incluso, para descalificarlas las llaman “tonticas”.