Ángela Benedetti, hermana del embajador de Colombia ante la FAO Armando Benedetti, ha causado revuelo en redes sociales por un par de trinos en donde habla sobre la campaña del entonces candidato a la presidencia, Gustavo Petro.
Esta no es la primera vez que Benedetti arremete contra Gustavo Petro. Sin embargo, en esta ocasión hizo una confesión que, según ella, ocurrió en la etapa final de las campañas electorales, donde el líder del Pacto Histórico resultó ganador.
“Cuando yo trabajaba en la campaña de Gustavo Petro (por un año y medio) nos preguntaban: ¿tú qué quieres cuando ganemos, puestos o negocios?”, reveló en su cuenta oficial de X.
Aunque Benedetti no reveló quién hacía la pregunta, para nadie es un secreto que ella se movía por las altas esferas de la campaña presidencial de Petro.
Anteriormente, Benedetti se refirió a los escándalos que han permeado recientemente al gobierno y los calificó como una “cortina de humo”: “la Constituyente, el vídeo de Panamá, el tren elevado, el ahorro forzoso, etc.…son cortinas de humo. Nos tendrá “otra vez” unas semanas hablando de … mientras tratando nos olvidemos de…”.
Con información de Revista Semana
Cuando yo trabajaba en la campaña de @petrogustavo , (x 1año y medio ). Nos preguntaban : ? Tu q quieres (cuando ganemos), puestos o negocios ?
— Angela Benedetti (@AngelaBenedet) August 14, 2024
Estilo de @petrogustavo : Lanza un “idea”. Al siguiente minuto , su equipo busca “argumentos” con el fin de “ sustentar” esa “idea”, a ver si parece “creíble”. Luego de varias semanas de controversia , la idea se esfuma.
— Angela Benedetti (@AngelaBenedet) August 13, 2024