¡Toda una tragedia! Hombre asesinó a su vecino por cerrarle el suministro de agua, le dio 10 disparos

Lo que era una discusión entre vecinos terminó en tragedia cuando un hombre, que habría sido identificado como Ramírez Quesada, le dio 10 disparos a su vecino, al parecer, porque este le cerró la llave del suministro de agua. Este desafortunado incidente ocurrió en un condominio en la ciudad de Escazú, Costa Rica.

El hecho se presentó luego de que la pareja de Quesada inició una acalorada discusión con la esposa de la víctima, a la cual acusaba de cerrarle la llave del agua. En pocos minutos, los hombres se percatan de lo que estaba sucediendo y se unen a la discusión.

De este modo, las parejas empiezan a atacarse verbalmente, hasta que el hombre empieza a agredir físicamente a Quesada, quien saca rápidamente su arma y le dispara en varias oportunidades, acabando con su vida.

De acuerdo con los informes, no se trata de un hecho aislado, ya que esta no sería la primera disputa entre las familias, las tensiones entre ambas habían sido evidentes para los vecinos del condominio durante meses, quienes habrían presenciado numerosos enfrentamientos verbales entre los dos hombres.