Insólito, el multimillonario Nicolás Puech quiere adoptar a su exjardinero para que herede toda su fortuna

Lo que para muchos es un sueño inalcanzable, para este hombre se podría convertir en realidad, luego de que se diera a conocer que el multimillonario Nicolás Puech, de 80 años, accionista principal de la casa de moda de lujo Hermès, está planeando adoptar a su antiguo jardinero, de 51 años, para nombrarlo heredero de su inmensa fortuna.

Y es que heredar la fortuna de Puech sería el deseo de muchos, ya que el pasado mes de diciembre de 2023, esta ascendió a los 12 mil millones de euros, es decir, aproximadamente a más de 53 billones de pesos colombianos.

Según informó el periódico suizo ‘Tribune de Genève’, el hombre de vida excéntrica y solitaria decidió comenzar el proceso legal para adoptar su exjardinero de origen marroquí, pues estaría buscando cortar relaciones con organizaciones benéficas.

De este modo, el multimillonario francés le dejaría la mitad de su herencia al hombre marroquí, quien tiene esposa y dos hijos. Cabe resaltar que, ellos ya habrían heredado una parte importante de la fortuna de Puech, como unas propiedades en Marrakech, Marruecos, y Montreux, Suiza, valoradas en 5,9 millones de dólares.

Con información de El Colombiano