Entre lágrimas, prima de MinDefensa de Venezuela le suplica que reflexione y deje que los niños crezcan libres junto a su familia

En un emotivo video, Ludmila Padrino Valderrama, prima del ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, le hace un llamado desgarrador a la reflexión y al cambio. Con lágrimas en los ojos, Ludmila suplica a su primo que se una a las fuerzas armadas que se están quitando el uniforme, y que reconozca que la dictadura se terminó.

La sorpresa y la decepción se hacen evidentes en sus palabras al cuestionar las recientes declaraciones de Padrino López: “no salgo del asombro de escuchar de tu boca lo que anunciaste. ¿Un golpe de estado de la derecha fascista? Ministro, general, soldado, primo…ya no sé ni cómo dirigirme a ti. Tú sabes que aquí el único golpe de estado se consumó la noche del 28 de julio, y fueron ustedes los del sector oficialista, quienes perpetraron este golpe”, escribió en su mensaje de Instagram.

Asimismo, Ludmila dice que el ministro de Defensa es responsable de lo que ella describe como un robo electoral: “eres responsable de haber permito el robo que se le hizo al pueblo, al desconocer su soberana voluntad de elegir como nuevo presidente de Venezuela a Edmundo González”.

Finalmente, Padrino Valderrama le envió un contundente mensaje al ministro de Defensa, donde le dice que el pueblo venezolano seguirá en las calles “hasta cobrar sus votos y recuperar su libertad”.