Lluvia de quejas, usuarios de Salud Total demoran más de dos horas en reclamar un medicamento en Montería

Los usuarios de la EPS Salud Total y Virry Solis se encuentran inconformes con el servicio de farmacia, ya que manifiestan que tienen que hacer largas filas y esperar hasta tres horas para reclamar un medicamento.

Afectados se comunicaron con La Lengua Caribe, y manifestaron que muchos llegaron a Disfarma ubicado en la 26 y 27 con cuarta en Montería, a las cinco de la tarde del día de ayer 4 de febrero y eran las ocho de la noche y todavía no les habían entregado medicamento.

Denunciantes afirmaron que “Se demoran más de 45 minutos en atender a una sola persona para suministrarle los medicamentos por el cambio de local que hicieron y la falta de capacitación de las personas que no fueron entrenadas para efectuar estas funciones”.

Cuando ya había pasado un largo tiempo, los usuarios desesperados empezaron a golpear los ventanales de vidrio con las llaves de las motos como forma de protesta.  

Así las cosas, las personas que requieren del servicio de farmacia hacen un llamado para que agilicen los procesos y tengan personal idóneo en los puestos de trabajo para evitar este tipo de inconvenientes que siguen deteriorando el sistema de salud y con ello la calidad de vida de los pacientes.