En Colombia volvió a registrarse, lamentablemente, otra masacre que cobró la vida de cuatro personas y dejó a tres más heridas.
El ataque armado ocurrió a eso de las 10:45 de la mañana de este pasado domingo 3 de marzo, en el barrio Las Palmas del municipio de Quibdó.
Al parecer, las autoridades recibieron un llamado a la línea de emergencia 123, en el que les notificaban lo sucedido, por lo que decidieron trasladarse al lugar de los hechos y encontraron la macabra escena con cuatro cuerpos sin vida.
El comandante de la Policía de Chocó, confirmó que este nuevo hecho de violencia registrado en el departamento responde a disputas internas por el control de la región entre organizaciones criminales.
Por su parte, los heridos fueron trasladados a un centro médico asistencial para que reciban atención de manera urgente. «Uno se encuentra en estado reservado de salud», agregó el coronel Óscar Rico Guzmán.
Finalmente, es importante mencionar que, las autoridades ya tienen perfiladas a las personas que serían los responsables de estos hechos.