Nieto habría tomado venganza y asesinó a conductor que arrolló a su abuelita

Una historia realmente inesperada ocurrió el pasado domingo en el municipio de Baraya, Huila, en donde la comunidad fue testigo de dos hechos trágicos que mantienen a la población conmocionada.

Fue en cuestión de minutos que ocurrieron los momentos de tensión que acabaron con la vida de dos personas oriundas de la misma región.

Todo inició cuando un señor motociclista identificado como Pedro Lozano, sufrió un accidente de tránsito en el que arrolló con su vehículo a la señora Mariana Vianely Tafur de Vanegas.

Los hechos sucedieron a eso las 6 de la tarde en la carretera que une a Pueblo Nuevo con Charco Redondo, donde, lamentablemente, la señora murió de manera instantánea debido a las heridas que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El caso es investigado por las autoridades para precisar las causas, pero, de acuerdo con versiones de testigos, la mujer, al parecer, no habría tomado las precauciones del caso al cruzar la carretera en esa zona rural.

Sin embargo, la tragedia no terminó ahí, pues unos minutos después del fatal suceso, en medio del dolor y el desespero, un nieto de la mujer fallecida habría confrontado a Pedro Lozano, conductor de la motocicleta, al que le propinó dos heridas de cuchillo en un acto de ira descontrolada.

El señor quedó malherido y tirado en el piso sin recibir la atención de primeros auxilios. después fue llevado al hospital del vecino municipio de Tello a donde llegó sin signos vitales por la pérdida de sangre en grandes cantidades pues una de las heridas de cuchillo le afectó los pulmones.

Las causas del accidente siguen siendo investigadas por las autoridades, ya que los hechos son confusos y existen varias versiones.

Es importante destacar que las autoridades están buscando al joven que le propinó las heridas al conductor, ya que luego del hecho se dio a la fuga.