Macabro: 4 personas fueron atacadas a machete en Lorica, a una de ellas le cortaron el brazo y perdió la vida

Definitivamente los hechos violentos no dejan de sorprender a la comunidad del departamento de Córdoba, así como el más reciente que ocurrió en horas de la noche de este domingo 3 de marzo.

Medios locales informaron que en el corregimiento La Doctrina del municipio de Lorica, se registró un macabro hecho de sangre en el que tres personas resultaron gravemente heridas y otra perdió la vida.

Al parecer, todo habría iniciado cuando en horas de la mañana del mismo domingo dos jóvenes sostuvieron una fuerte discusión con una de las víctimas del ataque identificada como Gabriel Díaz.

Pronto la discusión terminó, los dos hombres involucrados se dirigieron a ingerir alcohol a una cantina y a esperar que se hiciera de noche para cometer el atroz crimen.

Versiones de allegados a la familia de las víctimas manifiestan que los dos jóvenes se dirigieron a la vivienda de don Gabriel a eso de las 9:00 de la noche y una vez llegaron, empezaron a atacar con machete a cualquiera que se atravesara en su camino.

En el ataque hirieron a tres miembros de la misma familia, dejándolos en estado delicado de salud debido a la gravedad de las heridas, entre ellos, una menor de 14 años.

Del ataque trascendió que uno de los agresores identificado preliminarmente como ‘Bebé’, fue el que más se enfureció con el adulto mayor, Obdulio Díaz, propinándole una herida en el rostro y cortándole uno de los brazos, ocasionándole la muerte instantánea.

Por su parte, los tres heridos responden al nombre de Gabriel Díaz, quien en estos momentos se encuentra en muy mal estado de salud en una «UCI» en la ciudad de Montería.

Así mismo resultaron heridas la joven Emilce Payares, quién recibió varias lesiones en su cuerpo y es atendida en el hospital San Vicente de Paul en Lorica y la menor de edad de 14 años identificada como Eneida Payares, quien al parecer fue intervenida quirúrgicamente debido a varias heridas provocada por los dos sujetos.

Finalmente, tras cometer el crimen, los dos presuntos responsables emprendieron la huida con rumbo desconocido.