Un sargento retirado del Ejército Nacional, es acusado de acabar con la v!d4 su hijo de 10 años.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en el barrio Paraíso del municipio de Malambo, en Barranquilla.
De acuerdo con las autoridades, lo ocurrido estaría relacionado por una disputa entre el padre y la madre del menor, quienes al parecer estaban separados desde hace aproximadamente un año.
El exsargento del Ejército Nacional, identificado como Fabián Quintero Ramírez, estaba asistiendo a una iglesia evangélica y le pidió a su mujer para que también se convirtiera, pero ella no quiso por esto habrían tenido diferencias y se habrían separado.
Las cosas no terminaron allí, ya que después de la separación el hombre, la celaba y la seguía constantemente, por lo que la mujer lo denunció por violencia y acoso, hasta el punto de solicitar medida de protección para su vida.
Es así como el pasado 25 de noviembre le conceden un derecho de protección a ella y a su hijo, pero la mujer no alcanzó a notificarle a su expareja.
No obstante, el sujeto se habría enterado por otra persona, esto habría desencadenado su ira y tomando represalias en contra de su hijo y Leski Cabraera Mármol, su exsuegra de 60 años quien salió gravemente heridas por d!sparos.
El sujeto capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes; al momento de la captura se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver, que sería la misma que utilizó para cometer este acto criminal. Los amigos y familiares de las victimas claman justicia.