El futbolista brasileño Neymar estalló en redes sociales tras una noticia falsa que afirmaba que un hincha le había robado un anillo mientras saludaba a aficionados antes de un partido.
El video del supuesto hurto se viralizó rápidamente, mostrando a Neymar extendiendo su mano para saludar, solo para darse cuenta después de que le faltaba el anillo.
🚨 AHORA: Medios #ArabiaSaudita informan que un aficionado le robó un anillo a #NeymarJr mientras ingresaba al campo de juego con el #AlHilal y lo puso a la venta por € 14.792,69. M#Neymar #LigaSaudi pic.twitter.com/zkokb1STfl
— Santiago Ravidlas (@SantiRavidlasPy) November 7, 2024
Sin embargo, Neymar desmintió la información, calificándola de «mentira» y expresando su frustración por las noticias falsas que se difunden sobre él.
Neymar comentó en una publicación de una cuenta de Instagram de Brasil: <<Está loco! Esta semana ya han salido tres noticias falsas. Es difícil… es una vergüenza que Brasil me trate así>>. El futbolista, que ya enfrenta una lesión en sus isquiotibiales, lamentó cómo estas informaciones afectan su imagen pública y su bienestar emocional.