A futbolista inglés ‘se le juntó el ganado’: a su ‘moza’ le prohibieron acercarse a la esposa durante la final de la Eurocopa

A pocos días de disputar la final de la Eurocopa, la selección inglesa se ha visto afectada por un escándalo extramatrimonial del jugador Kyle Walker, ya que su actual mujer, Annie Kilner, con quien comparte cuatro hijos, y su antigua amante, Lauryn Goodman, con quien la engañó y tuvo dos hijos, están en Alemania para alentarlo.

Al parecer, la tensión entre las dos mujeres ha sido tan grande que tuvieron un encontronazo durante la semifinal entre Inglaterra y Países Bajos: «Lauryn es vista como una alborotadora y la peor pesadilla de Annie fue encontrarse con ella. Se hablaba de que los asientos de Lauryn estaban a menos de 100 metros de distancia. Annie no quiere tener absolutamente nada que ver con ella», expresó una fuente al Daily Mail.

Por tal razón, los servicios de seguridad de la selección inglesa recibieron la orden de que su amante, Lauryn Goodman, «no pueda acercarse» a la zona de las parejas de los futbolistas de Inglaterra, en aras de evitar posibles incidentes durante la final, así lo reveló The Sun.

De este modo, en caso de que los ingleses consigan la victoria, será Annie Kilner, la persona con la que Walker podrá celebrar.