En un video que fue captado por una cámara de seguridad de un lujoso hotel, quedó registrado el momento exacto en el que varios jugadores del Toluca, equipo de fútbol mexicano, cometen una imprudencia bastante costosa.
El metraje, que fue difundido y viralizado en las redes sociales, provocó una oleada de críticas, ya que se logra observar a varios de los jugadores jugando con un jarrón en el lobby del hotel y lo rompen.
Lo más grave del asunto es que la pieza que rompieron tenía un valor de 12 mil dólares, es decir, más de 48 millones de pesos colombianos.
PNCHES NACOS
— Los Expulsados (@losexpulsados) August 21, 2024
Captan a los jugadores del Toluca en un hotel en USA rompiendo un jarrón de 12 mil dólares y cuando les mostraron los hechos se negaron a pagarlo, todavía que son malos jugando también son unos nacos gandallas, eso sí, cobran millones de pesos y los croma la gente. pic.twitter.com/PILRbommzR
Según se observa en las imágenes, uno de los hombres toma el jarrón con sus manos y lo lanza a uno de sus compañeros. Este repite la misma acción y lo lanza a otro sujeto, quien estaba distraído y lo deja caer ya que se le resbaló de las manos
La pieza quedó totalmente destruida, con fragmentos esparcidos por toda la alfombra. El jugador que inició la fallida dinámica intenta recoger algunos pedazos, pero finalmente se va.
Finalmente, el club lanzó un comunicado expresando lo siguiente: “Sabemos que este tipo de indisciplinas no pueden ser permitidas dentro del equipo, por lo que se tomarán cartas en el asunto para evitar que se repitan en el futuro”.
Video: Diario El Cambio.