La ciudad de Santiago de Cali es una de las que más kilómetros de ciclorruta tiene en Colombia, con un total de 192 Km, sin embargo, pese a que es una buena alternativa para que estudiantes, trabajadores y la población en general se movilice a diario, esta se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los usuarios.
Los problemas con la movilización por la ciclorruta iniciaron cuando algunos atrevidos motociclistas y otros actores viales han querido hacer uso del carril que claramente no les corresponde.
Justamente algo como lo anteriormente mencionado ocurrió en los últimos días y el caso se ha hecho muy conocido en todo el país.
En redes sociales se ha viralizado la acción de un ciudadano que evitó la invasión de la ciclorruta por parte de un motociclista, quien terminó molesto ante la intervención del hombre que aprovechó para grabar la situación en video.
En el video se puede evidenciar la forma en la que un individuo transitaba en una moto de color negro y azul por la ciclorruta, pero se vio sorprendido por un ciudadano que en redes sociales se hace llamar ‘Senosocurredetodo1’, quien no dudó en atravesar su bicicleta y pedirle que usara el carril vehicular.
De manera insistente, el creador de contenido le explicó que ese carril era solo para bicicletas, pero el intolerante se bajó de la moto y le lanzó la cicla hacia un costado de manera violenta, aunque todo fue en vano, pues el insistente hombre evitó que este siguiera su camino de manera imprudente y poniendo en riesgo la vida de los usuarios de la ciclorruta.