Con martillo en mano, padre de familia destrozó los vapeadores de sus hijos ¿Hizo lo correcto?

En un acto que ha generado polémica, un padre de familia tomó la decisión de destruir los vapeadores de sus hijos con un martillo. Esto quedó grabado en video y fue difundido en redes sociales, generando un intenso debate sobre el uso de dispositivos de vapeo entre los jóvenes y la manera en que los padres deben manejar este tipo de situaciones.

El video comienza con el hombre, visiblemente molesto, alineando un par de vapeadores en el suelo mientras sostiene un martillo en la mano. Posteriormente, empieza a destrozarlos uno por uno en frente de sus hijos.

Durante el acto, el hombre expresa su desaprobación por el uso de estos productos: “el primero que vea con un vape aquí, se va de esta casa. Empezando por mi…ustedes quieren hacer todo lo que la gente mayor hace, y ustedes todavía no están pa’ eso. Si soy yo el que tiene que dar el ejemplo, lo voy a dar”.

Algunas personas aplauden la acción del hombre con comentarios como: “muy bien lo felicito un buen padre”, “así se pone el orden”, “les está salvando la vida”. Mientras que otros no ven la lógica detrás de este acto: “total ¡lo hacen a las espaldas! Nunca se sientan hablar con los hijos”, “pa’ na’ porque van a volver a comprarlo”.

¿Usted qué opina? ¿Hizo lo correcto?

@caobol17 #funnyviral🥹 ♬ sonido original – elshowdelosurbanos