Lluvia de criticas han recibido los artistas Julio Rojas y Tavo Sumoza, luego que se conociera un video donde hacían una presentación vallenata.
Todo empezó por la vestimenta que usaban tanto el cantante como el acordeonero, quienes, al parecer cantaban en una fiesta privada.
Los dos artistas usaban un vestuario que, hacía alusión a los tiempos romanos, por lo que muchos comentaron “se acerca la Semana Santa”.
“Pero cántalo en romano, aunque sea chapuceado”, “Se están tirando el vallenato con tanto payaso”, “Eso parece es un acto cívico de colegio”, “Nunca vi a Diomedes ni a Oñate vestido así”, “Todo lo que hace la plática entendible la vaina está dura”, “en vez de preocuparse por hacer un buen show vallenato, se ponen a preparar números de un circo, mandan chacara”, “las bolas frescas de un lado a otro”: fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
A pesar de las opiniones negativas, seguidores del artista salieron en su defensa y explicaron que la agrupación estaba en una fiesta temática y que por eso salieron así.
“Eso fue en mi pueblo San Pedro Sucre, y ese era el código de vestimenta”, “el talento de ese acordeonero es más firme que el de loa guerreros romanos”, “nadie supo que era una fiesta temática jaja y a ellos les pagan para eso”.
¿Qué opinas?