¡Se formó el peo! Policía pilló a su esposa con el amante en su propia casa: “qué bonito compañero de la Sijín”

En redes sociales se volvió tendencia un caso de infidelidad realmente bochornoso, el cual fue grabado por un policía de la Sijín que encontró una escena desalentadora al llegar a su propia casa.

Varios videos han sido compartidos en las plataformas digitales, sin embargo, el primero de ellos muestra al uniformado grabando a quien sería su pareja y asegura que ella le está siendo infiel con un “compañero” de la Sijín, el cual se encontraba también en la casa en el momento del enfrentamiento con una actitud bastante relajada.

Por más de dos minutos, este hombre camina por la sala de su casa y la habitación que está separada por una cortina y dice: “Qué bonito compañero que tengo de la Sijín”.

Sin embargo, lo que más llama la atención del caso es que el hombre al que acusan de amante, tenía su moto parqueada en la sala de la casa, como si estuviera en la suya, por lo cual lo han tildado de conchudo.

Pero ese no fue el único video que se publicó del suceso, ya que posteriormente se viralizó otro clip en el que, al parecer, otros policías llegaron a la vivienda para intervenir en la situación.

En las nuevas imágenes ya no está el amante ni su moto, pero sí otro hombre que, al parecer, sería el hermano de la mujer.

Ella le pide a su pareja que se vaya y que al siguiente día recoja toda la ropa, pero el policía al que le habrían sido infiel se niega a irse.

Se desconoce hasta el momento de qué forma terminó la incómoda situación, así como el lugar en donde sucedieron los hechos.