Ni el presidente de la FCF se salvó del caos: fue arrestado por agresión en la final de Copa América

La final de la Copa América no podría ser más caótica. Hace unas pocas horas se dio a conocer que Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo, Ramón Jamil, fueron detenidos al final del partido debido a una pelea con el grupo de logística porque, al parecer, no los dejaban subir a un ascensor.

De acuerdo con información revelada por El Tiempo, el presidente de la FCF iba a ingresar a la cancha junto con su hijo y otros familiares, para participar en los actos de premiación al final del partido.

Sin embargo, una persona de logística no les permitió el ingreso, a pesar de que contaban con autorización. Varios testigos cuentan que fue en ese momento cuando Ramón Jamil se habría ido a los golpes con el encargado seguridad. 

En medio del enfrentamiento, el presidente de la FCF trató de intermediar entre los hombres, pero todos fueron detenidos por la policía. Ahora, tanto Jesurún como su hijo enfrentan cargos menores y deben comparecer en la corte de fianzas de Miami-Dade este lunes, según récords judiciales y medios locales.