El heredero de la dinastía Morales está rompiendo los escenarios con su talento, así fue su prestación en Montería

Samuel Morales, hijo del fallecido Kaleth Morales, conocido en el mundo artístico como el “rey de la nueva ola”, le está devolviendo las esperanzas a los amantes del vallenato romántico.

Definitivamente su talento no se puede ocultar y con las presentaciones que ha venido realizando en los últimos meses, ratifica al 100% ese dicho que dice: «hijo de tigre sale pintao’.

El joven Samuel lamentablemente perdió a su papá cuando tenía solo 6 meses de nacido y en ese momento muchos pensaron que se apagaría la voz que prometía un gran futuro para el vallenato en Colombia.

Sin embargo, varios años después vuelve a brillar ese legado que dejó Kaleth con la inigualable voz y el gran talento de su hijo Samuel.

La dinastía Morales volvió al ruedo musical con la nueva promesa del vallenato liderada por un joven carismático, sencillo y lleno de muchas expectativas.

Fue a la edad de 8 años que el joven inició su vida artística en Albania (Guajira), en donde ocupó el primer lugar en un concurso de canción inédita en el festival de ese municipio, siendo la primera vez que su nombre sonó en los odios de los colombianos.

Después de eso, en el año 2018 decidió participar en el reality La Voz Kids de Caracol Televisión y desde entonces muchas puertas en el mundo de la música se le abrieron.

Recientemente realizó una presentación en la ciudad de Montería, en donde sin duda cautivó el corazón de sus seguidores y de los fieles fanáticos que dejó su padre.